Estética dental
En Vera Clínica Dental, evaluaremos tu situación de manera individualizada para poder ofrecerte consejos sobre los tratamientos más efectivos para revitalizar tu sonrisa. La estética dental es un servicio cada vez más solicitado por nuestros pacientes, por lo cual proporcionamos tratamientos de la más alta calidad.
Llevaremos a cabo un análisis mediante video y fotografía para entender cómo tu sonrisa se mueve y funciona, y diseñaremos una sonrisa que se integre perfectamente con tus características faciales. Todo esto se logra utilizando los protocolos digitales más avanzados disponibles en el mercado.
Consigue la sonrisa que deseas
gracias a Vera Clínica Dental.

Blanqueamiento dental
El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los procedimientos más populares en el ámbito de la estética dental, ya que una sonrisa con dientes blancos es algo que muchos anhelamos. Con el transcurso del tiempo, tus dientes pueden experimentar cambios en su color debido a manchas intrínsecas o extrínsecas.
¿Qué tratamiento es mejor?
En Vera Clínica Dental alcanzaremos el tono de blanco que deseas gracias a un espectrofotómetro (colorímetro) que nos ayuda a determinar el color exacto de tus dientes, lo que nos permite proporcionarte un tratamiento personalizado.
No dudes en preguntarnos acerca de nuestro procedimiento de blanqueamiento dental, ideal para conseguir una sonrisa más luminosa y juvenil.
Carillas dentales
Resultado natural,
luce tu sonrisa.
Las carillas dentales ayudan a la corrección de imperfecciones menores en tu sonrisa, como pequeñas fracturas debido a traumatismos, esmalte dental desgastado o manchado, anomalías en la forma o tamaño de los dientes, y breves espacios entre tus piezas dentales.
Tipos de carillas
Carillas sin preparación: son láminas de porcelana extremadamente delgadas que pueden cambiar el tamaño o el color de un diente sin requerir preparación previa.
Carillas cerámicas: son finas láminas de porcelana de aproximadamente 0,3 mm de grosor que cubren la parte frontal del diente. Estas nos permiten corregir alteraciones en el color, tamaño, forma y posición del diente, manteniendo sus propiedades ópticas intactas con el tiempo. Devuelven al diente su apariencia natural y la morfología que pudo haberse perdido con el tiempo por diversas razones.
Carillas de composite: implican recubrir la parte frontal del diente con resinas compuestas estéticamente superiores.