Endodoncia
Conservadora
La endodoncia es un tratamiento preservativo que previene la necesidad de extracción dental. Este procedimiento se enfoca en tratar el interior del diente, permitiendo conservar su dentadura original, el hueso y la encía circundante, así como su funcionalidad.
Estamos firmemente comprometidos con la odontología conservadora. Para nosotros, la extracción de una pieza dental es siempre es la última opción a considerar.
Nuestros expertos en endodoncia están disponibles para resolver cualquier duda que puedas tener. Ellos realizarán el procedimiento de manera rápida, segura, sin dolor y con éxito garantizado.
¿En qué situaciones se requiere un tratamiento de endodoncia?
Se requiere un tratamiento de endodoncia cuando el diente ha sufrido daños irreparables y la pulpa está gravemente comprometida.
Estos son escenarios en los que el diente ha perdido su vitalidad, en la mayoría de los casos se necrosa y adquiere un color oscuro.
Con la endodoncia, prevenimos la necesidad de que el paciente tenga que recurrir a una prótesis o un implante dental para reemplazar el diente afectado.


Causas Frecuentes
Síntomas
El daño al nervio dental puede presentarse de varias maneras, con los síntomas más comunes que incluyen:
- Un sabor desagradable en la boca, causado por la infección.
- La aparición de fístulas y abscesos.
- Un cambio hacia un tono más oscuro del diente afectado.
- Incomodidad al masticar. El paciente experimenta dolor y malestar al masticar.
- Sensibilidad dental a temperaturas frías o calientes.
Implantología avanzada
en Madrid
¿Tienes algún problema de salud bucodental o estás buscando una Clínica Dental en Madrid? ¿Tienes alguna duda sobre nuestros tratamientos dentales?
Déjanos tus datos de contacto y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
También pues escribirnos por WhatsApp o llamarnos al 607 230 819.
